River cayó esta noche por 1 a 0 frente a Talleres de Córdoba en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por los 16avos de la Copa Argentina y se despidió del certamen.   

El único gol del encuentro fue de Rodrigo Garro a favor del conjunto comandado por Javier Gandolfi.   

En una entretenida primera parte, Talleres metió primera y llegó rápido, a los 2 minutos, tras una pelota parada, un centro perfecto, pero Gastón Benavídez, que conectó un estupendo cabezazo, pero el gol fue anulado por posición adelantada.   

La primera de River, fue por una jugada colectiva, donde Esequiel Barco por derecha descargó hacia atrás para Lucas Beltrán, que le pegó cruzado, pero la pelota terminó en las manos de Guido Herrera.   

El conjunto cordobés se equipó y creó ocasiones que exigió a Franco Armani en más de una ocasión, hasta que a los 42 minutos Rodrigo Garro pone en ventaja a la "T" y logró una justa ventaja parcial.   

Ampliar contenido
Tweet de ElCanciller.com

En el complemento, el conjunto de Martín Demichelis cambio la historia y se puso al frente, a los 3 minutos, Robert Rojas llegó con un buen cabezazo, pero la pelota terminó en las manos del arquero Guido Herrera. Tuvo más situaciones claras, a un paso del empate. A los 19 minutos, tremendo zurdazo de Ignacio Fernández, tras un pase de Enzo Díaz, pero el palo le negó el gol.   

A los 37 minutos, Diego Valoyes reclamó penal por una supuesta falta de Paulo Díaz, pero para el árbitro Fernando Rapallini no hubo infracción.   

Los últimos minutos, River intento hasta el final encontrar el empate, pero la solida defensa de Talleres se lo impidió y se despidió del certamen.