Mirtha Legrand tuvo una de esas noches para el olvido. ¿Qué sucedió? La diva de los almuerzos y una de las máximas figuras de Canal 13 no logró llevarse ningnún premio, a pesar de estar nominada en cinco ternas diferentes en la entrega de los Premios Tato 2017.

"Estoy enojada porque no gané mi premio a la conducción, que me correspondía, y porque no ganó mi programa. Cinco nominaciones y no gané ninguna, es alevoso", expresó la conductora, en tanto que agregó: "No vengo nunca más. Tengo 22 Martín Fierro, el de Platino, el de Oro, y el de Brillantes", afirmó.

"Estoy enojada porque no gané mi premio a la conducción, que me correspondía", dijo Mirtha

En este sentido, el empresario televisino y número uno de Canal 13, Adrián Suar, se sumó al enojo. "Está bien que se haya ido enojada, el que pierde se tiene que enojar. Yo le dije, me parece extraordinario que a esta altura de su carrera, con todo lo que ganó, se vaya enojada. Habla bien de ella", añadió.

"Ella hace bien los deberes, se queda hasta el final, es divina. 'No puedo creer que lo perdí', me dijo. Es una genia", dijo Suar.