“Yo tendría más balones de oro que Messi y Ronaldo”

El Canciller - Comentarios

A Diego Maradona no le tiembla la lengua para decir lo que piensa. Siempre fue al frente, tanto en el fútbol como con sus declaraciones. Por eso, en una entrevista con el diario deportivo AS, habló de todo y de todos. Messi, Cristiano y el ajustado triunfo de Real Madrid en el Mundial de Clubes.

“Yo tendría más balones de oro que Messi y Cristiano Ronaldo. Era además un líder, eso es algo que no se compra, viene adentro, viene de serie”, dijo el astro del fútbol en la ciudad de Fujairah, en los Emiratos Arabes.

Además, el actual entrenador del Fujairah F.C. llenó de elogios al crack portugués. “Cristiano Ronaldo es un jugador maravilloso. Tiene una gran capacidad de definición y otra de las cosas que le reconozco es que cuando el equipo lo necesita, está”, afirmó Diego, ex campeón del mundo en México ´86.

“Messi no sería capaz de dar una charla con 20 jugadores sentados como hacía yo”

Hace pocas semanas atrás, en el sorteo de los grupos de la FIFA, el Diez se despachó de críticas contra Jorge Sampaoli, actual DT de la Selección Argentina. En sintonía, también apuntó ahora contra la falta de liderazgo de Messi. “No sería capaz de dar una charla con 20 jugadores sentados como hacía yo para motivarlos”, dijo.

¿El orden de los mejores de la historia según Maradona? “Alfredo Di Stéfano, luego Cruyff y Messi. Podría estar Cristiano Ronaldo también”. En ese orden.