“Yo no violé a la sobrina”: se desentiende Burlando y hunde a Fabbro

El abogado se rehusó a representar al futbolista después de que se solicitara el pedido de captura del jugador, detenido por abuso de menores. La pareja de Fabbro salió a cruzarlo.
El Canciller - Comentarios

El abogado Fernando Burlando respondió las acusaciones que lanzó por elevación Larissa Riquelme, pareja del futbolista detenido por abuso de menores, Jonathan Fabbro. Burlando era la defensa de Fabbro en causas anteriores pero en este caso eligió apartarse una vez que Argentina y Paraguay elevaron el pedido de captura a Interpol.

Ayer, la modelo paraguaya publicó una foto en Instagram en la que defiende a su pareja y ataca, sin nombrarlo, al mediático abogado. “En la causa de Argentina pusiste tu vida en las manos de un abogado que hizo honor a su apellido ya que se burló de vos aceptando tu defensa, más, estuvo 8 (ocho) meses sin que moviera un dedo a favor tuyo” escribió Riquelme, visiblemente molesta.

Según su testimonio, Burlando nunca se ocupó de su defensa, de hecho ni siquiera tenía una copia del expediente. “Es una vergüenza de profesional”, manifestó. Además añadió que los actuales letrados de Fabbro se “van a encargar de demostrar” su inocencia.

“Es una vergüenza de profesional”, le dijo Larissa Riquelme a Burlando

Aunque nunca fue nombrado directamente, Burlando no se quedó callado y recogió el guante. “Yo no me presenté en la causa. Yo no acepté la defensa. No acepté y en las condiciones que está jamás lo aceptaría. Y después del resultado de la pericia menos. Esto ya lo dije hace meses cuando corría el rumor”, aseveró el abogado al portal Big Bang News.

Tras leer el posteo completo, lanzó su descargo final y de alguna manera reconoció las acusaciones en contra del ex jugador de Boca y River. “Yo no violé a la sobrina de Fabbro, no sé. Se confunde un poco”, añadió, lapidario.