Vota Tinelli

Después de dejar su voto en las urnas, el conductor dijo que el país "está bien" pero puede mejorarse.
El Canciller - Comentarios

Después de sus polémicas declaraciones sobre Cristina Fernández de Kirchner, Marcelo Tinelli fue a votar y expresó su sensación de que en el país hay “cosas buenas y cosas malas”.

“Hay cosas buenas y hay cosas malas. Todo puede mejorarse, siempre”

En una entrevista rápida con Robertito Funes confesó que le “encanta” votar. “Está bien. Hay cosas buenas y hay cosas malas. Todo puede mejorarse, siempre. Pero está bueno que con este voto podamos intentar mejorar y que sea un país realmente grande siempre”, dijo Tinelli respecto a su visión del país. Además, dijo que esperaba “lo mejor” para el país y, sobre la posibilidad de candidatearse expresó: “no estoy pensando en eso, estoy pensando en votar”. 

“Cristina Fernández es una actriz frustrada”

Hace poco menos de una semana, mientras Gerardo Rozín entrevistaba a la ex presidenta en “Morfi”, el conductor twiteó la foto de Máximo Kirchner en el paraavalanchas de la cancha de Racing. Después continuó, con ironía: “Jajaja. Muy graciosa Cristina haciendo chistes con Gerardo Rozín”. “Es una actriz frustrada”, sentenció después de compartir una nota de Radio Mitre que citaba “seguro cuando venga Mariu y Carrio no les vas a pegar”.