Visita a un parque eólico, audio y publicación en Facebook: los primeros movimientos de Macri

El presidente de la Nación realizará una breve visita a la provincia de Chubut y luego retomará sus vacaciones en el country de Villa La Angostura. El mandatario volverá a la actividad laboral el 7 de enero.
El Canciller - Comentarios

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, irá el martes a un parque eólico ubicado en Rawson, la capital chubutense. Tras concluir la visita, el mandatario retomará sus vacaciones en el country ubicado en Villa La Angostura.

La visita se debe a que el parque eólico fue ampliado con 12 autogeneradores. Asimismo, Macri grabó un mensaje para saludar al país en el comienzo de año y publicó otro en su cuenta de Facebook.

“¡¡¡Feliz Año!!!!”, se escucha decir a Macri en medio de la algarabía por la celebración, a lo que sumó sus palabras de deseo de cara al año que inicia: “La Argentina va a volver a crecer sobre bases sólidas. Lo hacemos juntos poniendo cada uno su granito de arena porque esto es entre todos, no uno solo. Dando lo mejor de sí cada uno y sintiéndonos felices de ser protagonistas, felices de construir entre todos, de cambiar la historia. Sin miedos, porque cambiar es crecer”