“Verdaderos oligarcas”: denuncia Carrió un pacto entre Kirchner y Moyano para destruir los trenes

El Canciller - Comentarios

La líder de la CC-ARI y una de las voces más disruptivas de Cambiemos, Elisa Carrió, volvió de sus vacaciones y atacó al dirigente sindical de Camioneros, Hugo Moyano, por la marcha que encabezó el 21 de febrero. En defensa del presidente Mauricio Macri, la diputada nacional afirmó que el presidente de Independiente “es un criminal”.

“Si en algo uno avala al presidente Macri es en esta lucha”

Yo di la lucha contra toda la corrupción kirchnerista”, remarcó Carrió en la entrevista que le brindó al diario uruguayo El País. “El principal pacto que tuvo Kirchner fue con Moyano, por eso se destruyeron todos los ferrocarriles y se habilitó todo el transporte terrestre que tenía que ver con camiones, lo que dejó sin logística y sin rutas al país”, explicó.

Además, sobre el jefe de Camioneros, la diputada agregó: “Él tiene muchos crímenes atrás, pero muchos. Su hijo Pablo también. Así que marchen, pero que también marchen a la justicia”. Al mismo tiempo, al ser consultada sobre los dichos de Moyano sobre Macri, la dirigente radical manifestó que “los verdaderos oligarcas de la Argentina están presididos por Kirchner, Moyano y todos los enriquecidos en los últimos veinte años”.

“Hugo y Pablo Moyano son criminales”

“Cuando digo que son criminales, no sólo hablo de robo de dinero. Muchas muertes que no se explican, muchas muertes tapadas. Si en algo uno avala al presidente Macri es en esta lucha. Yo di la lucha contra toda la corrupción kirchnerista.”, subrayó.

Al ser consultada sobre la lucha del presidente Macri contra las “mafias sindicales”, la líder del CC-ARI sostuvo que “Argentina no puede seguir en manos de mafias, esta es la batalla que hay que dar, y la tiene que dar el presidente”; y agregó: “Macri ha ganado ampliamente las elecciones así que cuenta con todo mi aval. Lo que pasa es que hay que evitar otros errores justamente para tener el apoyo popular. Lo que no se puede es emprender esta lucha y cometer errores, diría nimios, pero graves a los ojos de la opinión pública”.