Vende Amazon papel higiénico con los tweets de Trump

Por sólo ocho dólares, se consigue este especial objeto con los destacados dichos del presidente de Estados Unidos.
El Canciller - Comentarios

La creatividad no tiene límites. Para celebrar el primer aniversario del Presidente Trump, unos ciudadanos de Estados Unidos crearon un especial souvenir para que coleccionen los amantes o enemigos del locuaz empresario.

Un papel higiénico con los tweets de Donald Trump, para que lo utilicen como deseen los compradores. En la plataforma de venta Amazon, se puede conseguir este inusual “regalo” a solo ocho dólares (aproximadamente $150 pesos arg) que recolecta las más destacadas publicaciones.

Obama es indiscutiblemente el PEOR presidente de la historia. Yo predigo que ahora va a hacer algo realmente malo y totalmente estupido para mostrar su masculinidad“, escribió @realDonaldTrump en 2014. Pero la colección sigue mejor.

Esta helada la temperatura y nevando en Nueva York. ¡Necesitamos calentamiento global!“, publicó el inculto conocedor de los problemas ambientales.

Observé las protestas de ayer pero me da la impresión que recién tuvimos unas elecciones. ¿Por qué esta gente no votó? Las celebridades heridas causan esto“, decidió publicar el recién electo presidente ante las miles de personas que protestaron contra su mandato.