Vegas, Olaza o Casco: las opciones de River para reemplazar a Saracchi

El Canciller - Comentarios

La venta de Marcelo Saracchi al Red Bull Leipzig de Alemania por 10 millones de Euros significó un golpe para el Mundo River, por la importancia y el buen nivel demostrado por el uruguayo en su corta estadía en el club.

Ahora, el Millonario tiene dos opciones: la primera, salir al mercado a buscar un reemplazante antes de que comience la pretemporada y, la segunda, reincorporar a Milton Casco al once inicial y promover a Nahuel Gallardo al primer equipo.

Las opciones son dos: reincorporar a Milton Casco al once titular o buscar un reemplazo de Saracchi en el mercado: Lucas Olaza o Sebastián Vegas.

Los nombres apuntados para llegar a Núñez son Lucas Olaza, uruguayo que juega en Talleres de Córdoba y cuya cláusula de rescisión es de 5 millones de Euros, y el chileno Sebastián Vegas, que es titular en el Morelia de México, pero también lo venderían por su cláusula: 5 millones de dólares.

Teniendo en cuenta los ambiciosos objetivos de River para el segundo semestre de 2018 -ganar la Copa Libertadores, la Copa Argentina y hacer un buen papel en la Superliga-, por el momento la opción de comprar un lateral izquierdo es la más viable, ya que Casco es muy resistido por los hinchas y Gallardo hijo no demostró un buen nivel en su debut en Primera.