“Vamos Macri”, tatuaje y tintura: las promesas de Brancatelli, Ivana Nadal y Nati Jota por la clasificación

El conductor, la conductora y la periodista llevaron a cabo las apuestas que habían hecho en caso de que Argentina gane ante Ecuador
El Canciller - Comentarios

En medio de una de las más peleadas clasificaciones de Argentina para el Mundial, los famosos se animaron a hacer promesas antes del partido entre la selección y Ecuador. Algunas insólitas y otras no tanto, pero Diego Brancatelli, Nati Jota e Ivana Nadal ya hicieron públicos los resultados de las mismas tras el rotundo 3 a 0.

El más impactante fue el deportista deportivo, ampliamente reconocido por su simpatía con el kirchnerismo, que gritó “Viva Macri” en el programa de televisión “Polémica en el Bar”. También la locutora del ciclo tuvo que cumplir su promesa al aire: besar a todo el panel, compuesto –entre otros- por Grego Rosello y Mariano Iudica.

Nati Jota había twiteado: “Si clasificamos, me tiño un buen mechón de celeste/azul. Hasta mañana amigos. Con fe, con pasión, vamos Argentina. Que descanses”. Cuando terminó el partido sus seguidores comenzaron a reclamar ver su pelo, pero advirtió que iba a hacerlo ayer. En el video puede verse cómo, en su perfil izquierdo, la periodista ya cuenta con el pelo colorido.  Además, en una publicación anterior comentó: “Argentina de mi vida, siempre confié en vos. Gracias por hacerme sentir tanto. Yo lo vi a Messi, loco”.