Vacunatorio VIP: ministros y ex funcionarios salieron a desmentir ¿listas fake?

El Canciller - Comentarios

Cadenas de WhatsApp, listados y audios virales. El vacunatorio VIP destapó una olla que no solo le costó el puesto al ex ministro de Salud, Ginés González García, sino que también puso en primera plana a todos los ministros, ex funcionarios, empresarios y celebridades de la televisión que están acusados de vacunarse por fuera del sistema de turnos asignado.

Esta mañana resonó el nombre de Carlos Zannini. El Procurador del Tesoro y ex secretario de Legal y Técnica de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner fue acusado de haberse vacunado contra el Covid-19 en enero, a la par del presidente Alberto Fernández, y habiendo sido anotado como personal de salud. Desde su entorno desmintieron la noticia.

Por otra parte, los ministros Mario Meoni (Transporte), Juan Cabandié (Ambiente) y Roberto Salvarezza (Ciencia y Tecnología) salieron al cruce del periodista Marcelo Longobardi, quien los acusó en su programa de Radio Mitre de ser parte de la vacunación discrecional.

El espectáculo no quedó exento. Los conductores de televisión, Marcelo Tinelli y Verónica Lozano, también aseguraron que todavía no se vacunaron contra el coronavirus.

*Noticia en desarrollo