Vacaciones de invierno: las mejores opciones de la cartelera para los chicos

El Canciller - Comentarios

Con las vacaciones de invierno la cartelera se renueva y suma nuevas propuestas para los más chicos. Una de ellas, y quizás la más novedosa, es Microinfantil, que inauguró en mayo la versión para niños de Microteatro. En julio se estrenaron 12 obras con seis funciones por día desde las 11:30 hasta las 15hs los sábados y domingos, y de lunes a domingo durante las vacaciones de invierno.

Son 12 obras de 15 minutos de duración, para chicos de entre 12 meses y 12 años, en salas de 15 metros cuadrados para 20 espectadores. Las obras que formarán parte de Microinfantil durante las vacaciones de invierno son: Un Mar de Burbujas, Yo Puedo Sola, Umpinino, El Genio de la pava, Tal para Cual, El misterio de los Ut-y, Emociones en órbita, Sueño de una noche de verano, Mosquitos al ataque, Amor en Puertas y Azul.

Resultado de imagen para topa junior express

Los clásicos que vuelven año tras año para cautivar a su público en Calle Corrientes son Topa con Junior Express en Vivo, Canciones de la granja, Adriana, Plim Plim, Canticuénticos, Peppa Pig, Piñon Fijo y Vivitos y Coleando 2.

Una de las grandes apuestas a nivel producción es Aladín, será genial en el Gran Rex. Y desde la dirección, una de las grandes sorpresas es PH Musical, bajo la mirada de Valeria Lynch.

Como dato a tener en cuenta, el stand de Tickets Bs As ofrece todos los días descuentos de hasta el 50% para distintas opciones teatrales. Las entradas son para utilizar ese mismo día. Lo ideal es ir al horario de apertura para encontrar mayor disponibilidad. Está ubicado en la peatonal de Cerrito y Diagonal Norte, y se encuentra abierto desde las 11hs de la mañana.