“Una elección histórica”: el documental del triunfo de Ameal, Pergolini y Riquelme en Boca

La película cuenta con imágenes inéditas de la campaña y los comicios del club xeneize. A partir del 24 de marzo estará disponible en cumbre.online.
El Canciller - Comentarios

El pasado 8 de diciembre, Boca Juniors celebró “una elección histórica”, y así también será el nombre de la película que relata el detrás de escena de la campaña que llevó a Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini a la dirigencia de la institución.

Con el apoyo indispensable de Juan Román Riquelme, quien hoy ocupa el cargo de vicepresidente segundo y es el responsable del Consejo de Fútbol del club, el film muestra los actos en los meses previos a la elección, la estrategia de sus representantes, y el afecto de los hinchas con el ídolo xeneize, que tuvo vital injerencia en la definición que permitió a Ameal y Pergolini imponerse frente a Christian Gribaudo y Jose Beraldi, y finalizar con un proceso político de más de 20 años en el club de la Ribera.

La película cuenta con la conducción del periodista Martín Souto, y el desarrollo estuvo a cargo de Craneo Producciones y del equipo de Cumbre On Line, una novedosa plataforma que cuenta con contenidos de comunicación, estrategia, marketing político y medios en formato audiovisual.

A partir del 24 de marzo, el film estará disponible en cumbreonline.com, donde se podrán ver imágenes inéditas, entrevistas, spots e imágenes del día de la elección.