Un video, las pericias y el pedido de perpetua para Nahir: cruzan las familias las estrategias del caso que conmueve a Gualeguaychú

Los familiares de Fernando Pastorizzo se presentaron como querellantes y reclamarán que se aplique la máxima condena contra la joven.
El Canciller - Comentarios

El crimen de Fernando Pastorizzo por parte de su novia Nahir Galarza conmueve a todo Gualeguaychú. Desde hace algunos días, el caso acapara la atención de todos. Se conoció finalmente que la acusada no tenía rastros de pólvora en sus manos, mientras que la Justicia ya investiga un video en el que aparece ella por la madrugada.

El abogado Sebastián Arrechea – representante de Gustavo Pastorizzo (padre de la víctima)- y Rubén Virué, asistiendo a Silvia Mantegazza (la mamá de Fernando), se presentarán hoy en los tribunales para pedir la cadena perpetua de Nahir.

La familia de la víctima pide la cadena perpetua para Nahir

La familia de la joven, en cambio, buscaba instalar la idea de que no se conocían y simplemente se veían cada tanto. Sin embargo, una foto desestimó esa teoría y demostró que la pareja se conocía desde hace varios años. Por otra parte, la defensa de Nahir asegura que existía una relación enfermiza y que era víctima de violencia de género.

El informe preliminar de la autopsia realizada en la morgue judicial reveló que el primer disparo lo recibió por la espalda fue lo que le ocasionó la muerte a Pastorizzo.

Por el momento, la joven se encuentra detenida en la comisaría del Menor y de la Mujer en Gualeguaychú. El fiscal Sergio Rondoni Caffa es el encargado de llevar adelante la investigación y se espera que en los próximos días comience a dar certezas sobre lo ocurrido en Entre Ríos.