Un joven golpeó a un menor de edad tras una discusión por Cristina Kirchner y Mauricio Macri

Ocurrió en una escuela de Mar del Plata, donde un ex alumno atacó a un estudiante de tercer año tras debatir sobre sus preferencias políticas.
El Canciller - Comentarios

Por momentos, la grieta política en la Argentina parece ponerse cada vez más profundia y más violenta. Un ejemplo claro se vivió en una escuela de Mar del Plata, donde un joven de 19 años atacó a golpes a un menor de 14 años después de mantener una discusión por las virtudes de los gobiernos de Cristina Kirchner y Mauricio Macri.

De acuerdo a los medios marplatenses, el hecho ocurrió durante la semana pasada en la escuela secundaria Nº 23. Un joven de 19 años, que sería un ex alumno de la institución, acudió al colegio para brindar charlas sobre el sistema electoral.

Después de participar en una de las aulas de tercer año, el joven se metió en una discusión con un alumno de 14 sobre las ventajas y desventajas del actual gobierno y el de Cristina Kirchner.

Durante el debate, el alumno se quejó de que en la actualidad hay mucha gente que se quedó sin trabajo, a lo que el joven respondió que con este Gobierno sí consiguió un empleo.

El agresor refirió que trabaja desde hace dos años, a lo que el joven respondió: “Entonces, lo consiguió con el gobierno kirchnerista”, dijo y causó risas en varios de los compañeros.

Sin respuesta alguna, el joven de 19 años respondió con un golpe violento a la cara del menor y continuó con la agresión ya fuera del aula.

Como consecuencia del hecho, varios compañeros del alumno agredido publicaron el video y expresaron su muestra de solidaridad por lo sucedido.

Hasta el momento, no se realizó ninguna denuncia al respecto.