Un auto, US$ 16 mil y el testimonio de su novia

El Canciller - Comentarios

El músico y ex líder de Viejas Locas, Cristian “Pity” Álvarez se entregó finalmente luego de negociar su entrega a través de su abogado, Sebastián Queijeiro.

Luego de las declaraciones de su novia al Fiscal que interviene en el caso, Álvarez fue quien, luego de una discusión, asesinó a su vecino. A su vez, confirmó que, junto a ella, se dirigió en auto hacia el boliche Pinar de Rocha, en búsqueda de algunos amigos que pudieran servirle como coartada.

En las últimas horas del martes, cerca del boliche mencionado, la Policía Bonaerense encontró el auto con el que habían huído y secuestró más de US$15 mil, jeringas, pasta base, otras drogas, municiones y el pasaporte del músico.

El asesinato

Segun un testigo presencial, el cantante luego de discutir con un amigo le propinó varios tiros para luego darse a la fuga hacia la colectora Dellepiane. En el lugar hay cámaras de seguridad y otras tres personas habrían visto lo sucedido.

Personal de la Comisaría vecinal 8A, fue desplazado a la avenida Dellepiane Sur y la avenida escalada por persona con herida de arma de fuego. Ya en el lugar entre la torre 11 y 12 del Barrio Samore encontraron a la persona, sin vida, tirada en el piso con abundante sangre en el rostro.

La policía busca al Pity, que escapó después de haber matado a su amigo en Villa Lugano

Efectivos policiales lograron dar con un testigo presencial quien indicó, que minutos antes el cantante Pity Álvarez estaba discutiendo con su amigo, quien vive en Provincia de Buenos Aires, pero tiene a su familia en el lugar. En un momento dado la víctima le habría intentado pegar “un cabezazo” y Álvarez le lo ejecutó con tres disparos antes de huir hacia la colectora Dellepiane y la avenida Escalada.

Al rastrillar el lugar, un oficial encuentró dentro de una alcantarilla la pistola calibre 7.65 con varias vainas servidas en el lugar. Interviene Homicidios e investigaciones de la Policía de la Ciudad y personal de Criminalística.