Un año de pizza gratis: premian al arquero del Fleetwood Town por no recibir goles ante Leicester

Una pizzería que patrocinaba al equipo local prometió que, de mantener la valla invicta, Chris Neal recibiría 365 de comida gratis en sus restaurantes.
El Canciller - Comentarios

El empate por 0 a 0 del Fletwood Town en condición de local ante Leicester City Fue festejado como una victoria por todo el equipo que, con un plantel mucho más humilde, se enfrentaba a uno de últimos campeones de la Premier League. Sin embargo, quien festejó aún más que el resto fue el arquero del equipo local, Chris Neal.

En la previa del encuentro, la pizzería Papa John's, uno de los patrocinadores del equipo, había prometido qué le daría un año de pizza gratis al número uno si lograba culminar el encuentro sin haber recibido ningún gol.

“No sé si el gerente va a estar muy conforme, pero yo estoy contento”, dijo Neal al finalizar el partido. A partir de hoy el Arquero podrá disfrutar de 365 días de pizza gratis.

Quien ayudó al Arquero a ganar el desafío fue el entrenador Claude Puel del Leicester, que no convocó a Jamie Vardy ya que volvía de una lesión. El director técnico decidió darle un partido más de descanso.