Traspié en Rusia: extraña Argentina a Messi y sufre cuatro goles de Nigeria

Nadie pudo reemplazar el mejor del mundo y el conjunto nacional cayó por 4 a 2 frente a los africanos.
El Canciller - Comentarios

Era el escenario ideal para dar el último aliento de confianza de cara al Mundial de Rusia. Era el lugar ideal para ratificar las buenas señales del equipo de Samapoli. Todo en Rusia.

Esta vez, sin embargo, el resultado fue el impensado. Nada sorprende en el fútbol. Pero este 2 a 4 frente a una Nigeria bastante opaca preocupa hasta al más optimista. No es un drama, pero si una alarma para el conjunto argentino que no supo suplantar a su máxima estrella: Lionel Messi.

Nadie podía presumir luego de la primera etapa que iba a haber semejante desenlace. Incluso con el 2 a 1 a favor de la celeste y blanca después de los primeros 45 minutos. Si alguien apostara en una casa de apuestas que luego los africanos harían tres goles probablemente hubiera ganado unos buenos pesos.

Los segundos 45 fueron para el olvido. Nada ni nadie pudo evitar la ola verde que provocó en pocos minutos cambiar drásticamente el resultado.

¿Para destacar? Poco. Las ganas de Pavón, el puntero de Boca, el gol de Agüero y nada más.

La ficha del partido

Argentina: Agustín Marchesín; Javier Mascherano, Germán Pezzella y Nicolás Otamendi; Enzo Pérez, Banega, Giovanni Lo Celso; Paulo Dybala; Cristian Pavón, Sergio Agüero y Angel Di María. DT: Jorge Sampaoli.

Nigeria: Francis Uzoho; Abdullahi Shehu, William Ekong, Leon Balogun y Olaoluwa Aina; Mikel John Obi, Wilfred Ndidi, Ogenyi Onazi y Moses Simon; Odion Ighalo y Alex Iwobi. DT: Gernot Rohr.

Estadio: Krasnodar (Rusia)