Tras las rejas, abandonado y a punto de ser padre

Boudou confirmó esta semana que será padre en enero. Esta mañana fue detenido ante la posibilidad de que entorpezca la investigación y podría perderse el nacimiento de sus hijos
El Canciller - Comentarios

Mientras Amado Boudou espera que el juez Ariel Lijo confirme su detención por presunto enriquecimiento ilícito, su novia, la ex diputada mexicana Mónica García de la Fuente, transita el sexto mes de su embarazo de mellizos. El ex vicepresidente de la Nación será padre por primera vez en enero y es posible que la fecha de parto lo encuentre en la cárcel, a la espera del juicio.

Boudou le confirmó la noticia de su paternidad a Infobae esta semana, en un cuarto intermedio de la audiencia por el caso Ciccone: “Sí, es correcta esa información. Voy a ser padre”, respondió.

Serán varones y nacerán luego de tres años de relación con García de la Fuente

Serán varones y nacerán luego de tres años de relación con García de la Fuente, que desde que terminó su mandato legislativo, se dedica al asesoramiento jurídico, vive entre Buenos Aires y el DF y acompaña a Boudou en sus frecuentes visitas a Comodoro Py.

Abogada especializada en derecho electoral y parlamentario, la pareja de Boudou tiene 36 años y fue diputada por el Partido Verde Ecologista de México entre el 2012 y el 2015.

El ex vicepresidente de Cristina Kirchner la conoció apenas terminó su relación con Agustina Kämpfer, en una reunión de parlamentarios organizada en la Ciudad de México. En 2015 oficializaron la relación en un festejo de la Embajada mejicana en Buenos Aires.

Amado Boudou fue detenido esta mañana en su departamento de Madero Center por orden del Juez Ariel Lijo. Es el segundo ex funcionario de alto rango del gobierno de Cristina Kirchner (después de Julio De Vido) que esperará sentencia tras las rejas.