Trans-Algo: Babasónicos y un show con sorpresa

El Canciller - Comentarios

El pasado viernes 10 de agosto, Babasónicos presentó La Pregunta, en el Estadio Obras. Este es el primer corte de su nuevo material que saldrá a la luz el próximo 12 de octubre. Aún sin nombre, el disco número 12 de la banda se hizo esperar: desde el 2013 que no presentan material netamente nuevo (sin contar Inflame que es un LadoB de Infame).

Pero esta vez no fue el show lo que dejó al público con deseos de más. Días después del show, en su cuenta de Twitter (@babasonicos) subieron una imagen haciendo alusión a unos carteles que estaban pegados en el estadio de Obras y a hacer un llamado.

El que se atrevió a discar (¡qué antigüedad!) y a confiar en este cartel, no solo se llevó un tremendo show, sino también el adelanto del segundo corte del nuevo disco, Trans-Algo.

La banda, que desde 1992 innova y sorprende no solo musicalmente, sino también estéticamente, esta vez llegó un poquito más allá y se prendió a una movida poco tradicional y hasta, tal vez, emocionante para muchos fanáticos. Llamalos y preparate para lo que se viene.