Tragedia, poder y moda: estrenan la serie Versace en medio de la polémica

A pesar del rechazo de la familia, el estreno genera intriga entre los seguidores de Gianni Versace que verán hoy el primer capítulo.
El Canciller - Comentarios

Una de las grandes tragedias del mundo de la moda fue el brutal asesinato de Gianni Versace. Hace 20 años, fallecía el rey del diseño italiano en su residencia de Miami, Estados Unidos, y a manos de un gigoló despechado.

El escalofriante hecho fue recreado en una mini serie con grandes personajes. Mientras que el actor mexicano Edgar Ramirez interpretará al diseñador, Ricky Martin será su novio y Penelope Cruz la intrigante hermana Donatella.

Sin embargo, hay un involucrado que no será interpretado y que es muy conocido en el ambiente argentino. Donato de Santis, el famoso chef televisivo, estuvo presente en el momento del asesinato ya que trabajaba como cocinero de Gianni. “Tuve que reconocer el cadáver, Donatella y Santo (los hermanos) me llamaban para tener noticias internas y no de la prensa”, reveló en una entrevista en el pasado.

A pesar de su ausencia, la serie generó controversia porque la familia desacreditó su veracidad. “La familia Versace ni ha autorizado ni ha tenido ninguna implicación de ningún tipo en la inminente serie sobre la muerte del señor Gianni Versace”, explicaron en un comunicado y desautorizaron a Ryan Murphy, el creador de American Crime Stories.

Trailer: