Tinelli, Suar y Susana: las estrellas de la TV, a favor del aborto

El Canciller - Comentarios

A dos días del súper miércoles en el que Diputados debata sobre el proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, Tinelli y Susana sentaron posición. Suar ya lo había hecho y lo ratificó en los Martín Fierro con un distintivo verde que resaltaba en su traje. 

Marcelo Tinelli

Hace rato que Tinelli no se queda afuera de las cuestiones políticas. Cada vez más involucrado y rumoreado como candidato a sucesor de Macri en 2019, tuiteó a favor de la legalización del aborto. Antes se había manifestado a favor su hija, Candelaria Tinelli.

Susana Giménez

Susana está en Moscú esperando el debut de la Selección Argentina y es probable que este viaje haya sido clave para que defina su postura: viajó con su nieta, Lucía Celasco, que se manifestó públicamente a favor del aborto en los Martín Fierro vestida de verde. En las últimas horas, Susana había sido criticada por Flor de la V por no haber sentado posición. Susana contestó con hechos: desde la cuenta de Revista Susana, se diferenció de Mirtha Legrand y se manifestó a favor.

Adrián Suar

El productor estrella de la televisión dejó en claro su posición en los Martín Fierro usando con una cinta verde en su saco. Su ex esposa, Griselda Siciliani, con la que tiene buena relación, es una de las actrices más comprometidas con la causa y hasta dio su discurso en el debate. Además, llevó a Margarita Suar, la hija de ambos, al pañuelazo verde que organizaron las actrices en el Congreso.