Tierra de Macri, Máxima y Caputo: recibe el Presidente el nuevo año en Villa La Angostura

El mandatario partirá esta tarde hacia la provincia de Neuquén para tomarse una semana de vacaciones y finalizará su segundo año de gestión en uno de sus lugares favoritos de vacaciones.
El Canciller - Comentarios

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, se irá de vacaciones junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija, Antonia, al country Cumelén, ubicado en Villa La Angostura. El mandatario partirá hoy hacia el sur y regresará a la actividad el dos de enero, por lo que recibirá el nuevo año en la provincia de Neuquén.

MAcri es habitué de ese barrio privado. El country Cumelén es el lugar donde el mandatario entabló una relación amistosa con la familia de Máxima, la familia de la reina de Holanda. Asimismo, Nicolás Caputo es otro de los amigos de Macri que suele vacacionar en Cumelén.

El lugar está ubicado a menos de cinco kilómetros de Villa La Angostura y cuenta con numerosas facilidades y entretenimientos: juegos para niños, canchas de tenis, de paddle y un importante centro de golf de 9 hoyos, deporte que el mandatario suele practicar durante sus viajes a Cumelén.

Tras sus vacaciones, el mandatario volverá a la Casa de Gobierno el dos de enero. Ayer, en la víspera de la Nochebuena, el Presidente visitó junto a Awada y su hija Antonia, acompañados por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, el comedor que dirige Margarita Barrientos -una importante aliada del Gobierno- en Villa Soldati.