Tevez al banco: presionado por Godoy Cruz, define Guillermo el 11 para enfrentar a Gimnasia

El Canciller - Comentarios

Antes del viernes, Guillermo Barros Schelotto tenía dos equipos en mente para enfrentar a Gimnasia: uno si Godoy Cruz perdía o empataba, y otro si ganaba. Luego del 2-0 a favor del Tomba, el DT de Boca irá a La Plata con más titulares que suplentes en el 11 inicial para intentar sumar de a tres y quedar a un punto de consagrarse campeón de la Superliga.

La idea del Mellizo era parar un equipo alternativo si el equipo mendocino dejaba puntos, ya que el miércoles Boca tiene un duelo clave frente a Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores. Sin embargo, con sólo tres puntos de diferencia -con un partido más- y tres fechas por jugar, el DT apuesta a conseguir los tres puntos y -prácticamente- abrochar la Superliga.

A partir de las 11 de la mañana del domingo, Boca se medirá ante Gimnasia en el bosque y Guillermo ya dio el equipo titular. Carlos Tevez -uno de los puntos altos en la derrota ante Palmerias- irá al banco de suplentes al igual que Wanchope Ábila -que tuvo un partido flojo ante los brasileños-.

Por otro lado, al equipo titular volverá Edwin Cardona. Julio Buffarini ocupará el lugar de Jara -quien comete errores básicos por falta de nociones defensivas-. El arquero será Agustín Rossi, en el ojo de la tormenta por su actuación en Brasil.

Los 11 de Guillermo

Arquero: Agustín Rossi.

Defensores: Julio Buffarini, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra.

Mediocampo: Emanuel Reynoso, Sebastián Pérez y Pablo Pérez.

Delanteros: Cristian Pavón, Walter Bou y Edwin Cardona.