Sutil festejo de Patricia Bullrich por la teoría de ahogamiento

Tras un largo silencio, la ministro de Seguridad utilizó Twitter para celebrar lo que entiende es una victoria en el Caso Maldonado. Likeó comentarios sobre la ausencia de lesiones, la asfixia por sumersión y el papelón K.
El Canciller - Comentarios

Ahora festeja. Luego de defender a capa y espada a Gendarmería en el Caso Maldonado, la situación de Patricia Bullrich se había vuelto delicada y su continuidad como ministra de Seguridad pendía de un hilo.

Sin embargo, tras la confirmación del juez Gustavo Lleral sobre la ausencia de lesiones en el cadáver de Santiago, en una incómoda conferencia de prensa en el Café Tortoni en la mañana del domingo, fue ratificada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien aseguró que no habrá cambios en el gabinete después de las elecciones legislativas.

Minutos más tarde, la ministro utilizó su cuenta de Twitter para celebrar de manera sutil su propio triunfo en el caso que mantuvo en vilo al país. Entre otras cosas, likeó publicaciones de Eduardo Feinmann, Ignacio González Prieto y Mariano Obarrio, quiene defendieron la teoría del “ahogo por accidente” a través de la prueba de Fitoplankton, al tiempo que hicieron comentarios desligando a Gendarmería y pronosticando “otro papelón K“.