Superfinal: inicia la venta de entradas para hinchas en el extranjero y aflora la reventa mediante lapiceras

El Canciller - Comentarios

Mientras la dirigencia de River Plate continúa empleando artilugios para torcer la decisión de la Conmebol y disputar la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors en el Monumental, esta tarde los socios del Real Madrid adquirieron las primeras entradas para disfrutar del partido de vuelta en su propio estadio, el Santiago Bernabéu.

Luego de que el presidente del organismo sudamericano, Alejandro Domínguez, ratificara la decisión de jugar la definición en la ciudad de Madrid, los asociados del Merengue agotaron los 7000 tickets disponibles en una hora y media, en tanto minutos más tarde dieron lugar al comienzo de la reventa.

Según se informó, cada uno de los socios del Real Madrid podía comprar dos ingresos, los cuales cotizaban entre 80 y 220 euros. Con la venta oficial cerrada, la reventa empezó a aflorar en diversos sitios de internet mediante modos peculiares: se publicaron lapiceras “con entrada de regalo” para el desquite entre millonarios xeneizes¿Los precios por un bolìgrafo? entre 250 y 1500 euros. 

La Conmebol habilitó 25.000 entradas para cada equipo, de las cuales 5.000 serán dirigidas para residentes en Argentina -del expendio se encargarán los clubes-, mientras que las restantes 20.000 se comercializarán por la página oficial del ente sudamericano y serán de manera exclusiva para quienes no estén radicados en el país.

La venta para los hinchas de River que viven en el extranjero se encuentra abierta desde la tarde, y se extenderá hasta el martes 4 de diciembre a las 18:00. Ese mismo martes a las 20:00, se abrirá el expendio para los simpatizantes de Boca, quienes podrán adquirir sus tickets hasta el jueves 6 de diciembre a las 18:00.