Superfinal: empatan Boca y River en los primeros 90 y será a todo o nada en el Monumental

El Canciller - Comentarios

Por la primera Superfinal de la Copa Libertadores, Boca Juniors y River Plate igualaron 2-2 en La Bombonera en lo que fue un partido vibrante que contó con emoción, tensión, explosión y buen juego por momentos.

Sin especulaciones, ambos equipos buscaron el arco rival desde el comienzo y contaron con numerosas situaciones de riesgo, dos goles por lado y destacadas intervenciones de los dos arqueros.

A través de Wanchope Ábila y Darío Benedetto, el Xeneize se puso en ventaja en ambas ocasiones, pero la visita logró encontrar la igualdad gracias a Lucas Pratto primero y, luego, un gol en contra de Carlos Izquierdoz.

Para la revancha, Marcelo Gallardo no podrá contar con el colombiano Rafael Santos Borré, suspendido por acumulación de amarillas, aunque recuperará físicamente a Ignacio Scocco (su reemplazante natural) y a Leonardo Ponzio.

Guillermo Barros Schelotto, por su parte, esperará las recuperaciones de Cristian Pavón (molestia isquiotibial izquierdo), Leonardo Jara (calambre en ambos gemelos) y Pablo Pérez.

Ahora, la definición se mantiene abierta para la revancha dentro de 13 días en El Monumental. Sin ningún tipo de valor adicional para el gol de visitante, aquel que gane se consagrará con la gloria de conquistar el máximo torneo continental ante su eterno rival.