Supera Del Potro a Raonic y busca romper su maldición en los Masters 1000 ante Federer

El Canciller - Comentarios

La torre de Tandil está imparable. Juan Martín Del Potro venció a Milos Raonic en dos sets corridos ( 6-2 y 6-3) y pasó a la final del Masters 1000 de Indial Wells. Ahora, el tenista argentino enfrentará a Roger Federer -actual número uno del ránking ATP- para conseguir su primer Masters.

Resumen

El triunfo de “Delpo” le asegura al tandilense el sexto lugar del ránking. El partido contra Raonic duró apenas una hora y cinco minutos. Con un revés mejorado -pero aún no implacable- el tandilense despachó sin problemas a su rival.

El triunfo de “Delpo” le asegura al tandilense el sexto lugar del ránking

En lo que va del certamen, Delpo sólo perdió dos sets: uno contra su compatriota Leonardo Mayer y otro contra Philipp Kohlschreiber (ambos fueron 6-3 y primer sets). Además, el argentino llegó a su victoria número 400 en ATP y sólo es superado por Guillermo Vilas, que tiene más de 900.

Federer superó a Borna Coric por 5-7, 6-4 y 6-4. La final será el domingo a partir de las 17hs (Argentina). Será la cuarta final de Delpo en un Masters 1000 (perdió todas: Toronto 2009, Indian Wells y Shangai).

La final será el domingo a partir de las 17hs (Argentina).

El torneo de Del Potro