#Sunsetstrip: 15 mil personas disfrutaron del show de Hernán Cattaneo en el Campo de Polo

El reconocido DJ argentino se presentó este fin de semana en Palermo, con un set acompañado de imágenes que se proyectaron en pantallas impactantes.
El Canciller - Comentarios

En un marco deslumbrante y con entradas agotadas, Hernán Cattaneo regresó este sábado al Campo Argentino de Polo para presentar un extended set de siete horas que presenciaron 15.000 personas.

El DJ más popular de la música electrónica nacional cautivó a sus fans con el formato Sunsetstrip, que incluyó un auténtico atardecer en el barrio de Palermo.

Desde las 18:00 y hasta entrada la madrugada, Cattaneo presentó un set list con los grandes éxitos que ha cosechado durante sus más de 30 años de trayectoria. Con una producción de nivel internacional, montó un escenario con estructuras semi circulares y pantallas impactantes.

En el retorno de los recitales al emblemático estadio del polo nacional, el predio contó con diversos espacios de entretenimiento, incluido un sector de Gastronomía Gourmet, un Relax Point y el #SunsetLook para que el público pudiera disfrutar a lo largo de la jornada.

Sunsetstrip nació en el 2019, en Buenos Aires, debido a la intención de Cattaneo de rendir tributo a la energía, la luz y la vibración que irradia el atardecer. El DJ, con la modernísima puesta en escena y la música, buscó provocar un movimiento cultural, que en este inicio de 2020 también traspasó las fronteras y llegó hasta Punta del Este, en Uruguay.