Suman Los Pumas otra derrota ante Inglaterra

El equipo de Daniel Hourcade cayó con un justo 21-8 en Twickenham.
El Canciller - Comentarios

Con un justo 21-8, Inglaterra derrotó a Argentina, con la que compartirá grupo en el Mundial de rugby de Japón 2019.

Nathan Hughes y Semesa Rokoduguni anotaron los dos tries de Inglaterra, en Twickenham, antes de que Nicolás Sánchez lograra uno para los Pumas, al final del partido.

Para esta cuarta victoria de Inglaterra ante Argentina, Los Pumas hicieron una mejora en defensa y scrum, y fueron eficientes en los line donde no tuvieron fallas.

Sin embargo, los errores se dieron en el lanzamiento del juego, donde se vio a Landajo con fallas en el pase (tres fueron directamente al piso).

Fue una muy mala tarde para los pateadores. Juan Martín Hernández desperdició tres penales, Bofelli uno y Nicolás Sánchez otro, cuando recién había ingresado al campo de juego.

“Cuando se pierde es difícil tratar de marcar algo bueno, pero creo que fueron más las cosas buenas que los errores. Fue un partido muy físico, se mejoró el scrum y el line anduvo bien. El juego de forward y la defensa fueron la bandera. Ellos son de primer nivel, tienen una defensa muy sólida y realmente sentimos los golpes”, dijo Agustín Creevy, el hooker de la selección.