Sufre Benedetto la rotura de ligamentos cruzados y envía Icardi un mensaje

El parte médico de Boca Juniors confirmó que el Pipa tuvo una de las peores lesiones en el mundo del fútbol. El delantero de Boca se perderá la Copa Libertadores y el Mundial de Rusia.
El Canciller - Comentarios

 

El delantero de Boca y de la Selección Argentina, Darío Benedetto, sufrió una rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha durante el encuentro de esta tarde con Racing, en el que el xeneize perdió 2 a 1 contra los de Diego Cocca. El Pipa estará afuera de las canchas entre 6 y 8 meses, por lo que se despide de la Copa Libertadores y del Mundial de Rusia. Además, Mauro Icardi aprovechó la ocasión para mandar un mensaje contundente.

La jugada de la lesión se produjo a minutos del final del partido. El delantero de Boca cayó adentro del área y comenzó a manifestar un profundo dolor a pesar de que la acción no había parecido peligrosa y no hubo un contacto con el defensor rival.

La lesión del Pipa


Luego del partido, las redes sociales quedaron en vilo a la espera del parte médico oficial, que confirmó la peor notica para los hinchas de Boca. Ahora, Guillermo, que perdió esta tarde la racha de ocho victorias consecutivas, deberá buscar un reemplazo para uno de los insustituíbles del equipo. A sólo tres fechas del receso de verano en la Superliga, quienes podrían reemplazar a Benedetto son Walter Bou y Ramón Wanchope Ábila, que se encuentra cedido en Huracán.

De todos modos, pensando en la Copa Libertadores 2018, es probable que Boca salga en busca de un nuevo delantero para no sufrir tanto la pérdida de quien supo ganarse el corazón de los hinchas con un promedio de gol muy alto.

Luego de la lesión


El mensaje de Icardi


El delantero del Inter publicó una foto en su cuenta de Instagram apenas minutos después de que se conociera el resultado del parte médico de Boca Juniors. Luego de una tarde en la que anotó dos goles, Icardi le avisó a Sampaoli que tiene ganas de ir a Rusia.

M a u r o I c a r d i 9?? • • • • • #me #happy #picoftheday #fun #smile #love #follow #instagood #instagram #MI9 ????

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el