Stranger Things por tres: se suma la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke a la nueva temporada

La exitosa tira de Netflix confirmó una tercera parte en la que sumará como protagonista a Maya Hawke y le dará más cámara al personaje de la hermana de Lucas.
El Canciller - Comentarios

Maya Ray Thurman Hawke se crió en los sets de filmación de Kill Bill, Hamlet y Antes del Atardecer, entre tantas otras exitosas películas en las que sus padres fueron los protagonistas. Como muchas otras hijas de actores, Maya no fue ajena a la pasión por el trabajo de mamá Uma Thurman y papá Ethan Hawke, y con 20 años decidió seguir sus pasos.

Su debut fue el año pasado en la adaptación televisiva del clásico de la literatura juvenil Mujercitas y el 2018 lo iniciará encarando directo a una de las series más vistas del último tiempo: Stranger Things.

La exitosa tira de Netflix, que cuenta la historia de un grupo de niños en los ‘80 que se enfrentan a los monstruos de un universo paralelo, tendrá una muy esperada tercer temporada en la que renovará el casting y sumando dos figuras al elenco principal.

Maya Hawke interpretará a Robin, una “chica alternativa” que, aburrida de su trabajo rutinario, buscará una nueva aventura en su vida y se encontrará con un oscuro secreto en el poblado de Hawkins.

Mientras tanto, la otra sorpresa será el crecimiento de un personaje secundario que dejó encantados a los televidentes tras una corta aparición en la temporada dos. Priah Ferguson interpreta a Erica, la hermana de Lucas que sorprendió con su fuerte personalidad e interesante carácter. Esta vez, los hermanos productores Duffer, decidieron integrar al personaje en todos los episodios y darle una propia misión a la niña, que deberá salvar al condado de una peligrosa amenaza.