Sorpresa: analiza la Conmebol que la final vaya por televisión codificada

La Confederación Sudamericana de Fútbol negocia a contrarreloj para transmitir ambas finales entre River y Boca a través del Pack Fútbol.
El Canciller - Comentarios

La gran final de la Copa Libertadores 2018 que disputarán River Plate y Boca Juniors se encamina a ser codificada y transmitida a través de TNT Sports y Fox Sports Premium, además de la señal convencional que suele hacerlo.

A menos de diez días del primer enfrentamiento en La Bombonera, la Conmebol sorprendió al poner en debate la televisación del duelo más importante de la historia del fútbol sudamericano y la tercera definición entre los equipos más populares de Argentina.

Según trascendió, para poder disfrutar de la superfinal de Copa Libertadores entre el Millonario y el Xeneize habrá que tener el mismo Pack Fútbol que habilita a ver los partidos de la Superliga, al igual que sucedió con la última Supercopa Argentina disputada en Mendoza.

Mientras las autoridades de los organismos de seguridad y los dirigentes de la AFA definen las fechas y horarios para ambos cruces, la Confederación Sudamericana de Fútbol avanza en las negociaciones para codificar las finales del certamen.

De esta manera, aquellos abonados que ya tengan contratado el Pack Premium no deberán abonar ningún cargo extra para poder ver ambos partidos.