“Soda Estéreo”: el papelón de la Legislatura en el homenaje a la banda

El Canciller - Comentarios

¡Sorpresa! Charly Alberti y Zeta Bosio descubrieron hoy una placa que realizó la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires en honor a la banda que integraban junto a Gustavo Cerati y se llevaron una impensada sorpresa.

El bloque de mármol, que recuerda la casa donde surgió el trío histórico del rock nacional, tiene mal escrito el nombre del grupo. Soda Estereo, dice, cuando la banda es Soda Stereo.

Los músicos y Laura Cerati, hermana de Gustavo y presente en su honor, no pudieron ocultar la impresión que tuvieron al descubrir el error.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la Legislatura comete un error de estas características. El año pasado, hicieron lo mismo con Luca Prodan agregándole una S a su nombre. En la imagen se puede observar como borraron la letra en el gran espacio entre el nombre y apellido.

Volviendo al episodio de Soda Stereo, horas después del descubrimiento, decidieron aplicar liquid paper para tapar la E y, al ver que no solucionaba el problema, eligieron sacar el mármol para poder modificarlo. Pero no salió como deseaban.