Las autoridades de la provincia confirmaron este miércoles la cuarta víctima producida por el fuerte temporal que azotó a la Provincia durante el pasado fin de semana. Se trata de Isidro Ojeda, quien era intensamente buscado desde el sábado, luego de haberse lanzado al arroyo Las Piedras, a la altura de Quilmes.

"Hemos hallado hace un par de horas a la persona que estábamos buscando que se había arrojado al arroyo en Bernal Oeste, es una persona de 64 años de edad. Nos quedaría una sola búsqueda activa, que es la persona que cayó a un arroyo en Moreno", afirmó Fabián García, director de Defensa Civil bonaerense, en diálogo con Radio Provincia.

En la operación intervinieron Bomberos Voluntarios, la Policía Científica de la Provincia, miembros de la Dirección de Rescate, personal de la morgue y servicios de atención médica. El hombre de 64 años fue encontrado a las 10:17, en la calle Intendente Olivieri.

TE PODRÍA INTERESAR: Video: un conductor que dio positivo de marihuana atropelló y mató a una ciclista en Lomas de Zamora 

La víctima padecía de cáncer y atravesaba un cuadro de depresión, de acuerdo a lo relatado por familiares. Ante la lluvia y la inundación, el sábado por la tarde decidió arrojarse al arroyo, a la altura de la calle 395, entre Oliveri y San Luis, en el barrio El Emporio del Tanque, en Quilmes.

"Hay seis botes que lo están buscando. Hay un video cuando él se tiró. Lo querían agarrar para que no se tire. Se tiró, lo agarraron y después se volvió a tirar", confesó su hijastro, Hugo Ojeda, en una entrevista con Radio FMQ, el pasado lunes.

La causa de la desaparición de Ojeda fue tomada por la UFI Nº 3 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de Martín Conde, quien designó la carátula como "averiguación de paradero". 

Ojeda se convirtió en la cuarta víctima hallada por las fuerzas provinciales. El domingo fue encontrado Diego Uriburu, de 71 años y tío de la modelo Sofía Zamolo. Además, el lunes fue hallado Pablo Fabián Catacata, mientras que el martes apareció sin vida su pareja, Antonella Barrios.