En los próximos días habrá una baja de temperatura, pero con el correr de la semana las marcas térmicas irán en ascenso. 

La última etapa del receso escolar será agradable para seguir disfrutando al aire libre con diferentes actividades en familia.

Para este lunes se prevé cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del este y las marcas térmicas irán de los 10 a los 12 grados.

Para el martes se anuncia cielo nublado, vientos del este y los termómetros marcarán entre 10 y 13 grados.

Ya el miércoles se esperan lloviznas durante todo la jornada y vientos del sudoeste, con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 14.

En tanto, el jueves se prevé cielo mayormente nublado, vientos del sudoeste y las marcas térmicas irán de los 8 a los 13 grados, por lo que será el día más frío de toda la semana, aunque a partir de ese momento las temperaturas empezarán a ascender paulatinamente.

Ya el viernes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del oeste cambiando al sudoeste y los termómetros se ubicarán entre los 8 y los 16 grados.

El sábado se espera cielo algo a parcialmente nublado y vientos del norte rotando al noreste, con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 17.