Los vecinos del barrio Eluney, en la localidad de Centenario, Neuquén, se despertaron repentinamente esta madrugada al escuchar un estruendo. No era un fuego de artificio más el que habían oído, sino el estallido que causó una Ford Eco Sport gris al impactar de lleno contra una de las casas de la zona. No solo el accidente los sorprendió, sino también la confusa situación que se generó después.

El conductor de la camioneta, un hombre de nacionalidad boliviana ya identificado, tiene 64 años. Tenía 0,74 de alcohol en sangre y estaba desnudo.

Quien también estaba desnuda era su acompañante, que aún no pudo ser identificada. Ella huyó de la escena corriendo, dejando solo y herido a su acompañante.

A raíz de las lesiones que sufrió al colisionar con una de las viviendas, el conductor debió ser hospitalizado. Actualmente se encuentra en el sanatorio Natalio Burd, sin heridas de gravedad.

TE PODRÍA INTERESAR:

A metros de donde sucedió el incite, en la esquina de Canadá y Cámpora, se encontraban unos niños jugando. Según dijeron los vecinos, fue un milagro que no haya sucedido una tragedia mayor.

Debieron acudir a la escena los bomberos para poder extraer la camioneta de la vivienda, ya que había quedado cubierta por los ladrillos de la pared. El conductor será responsable de pagar por el arreglo de la fachada.

Ahora está en manos de las autoridades investigar y descifrar las circunstancias que llevaron al hecho.