Triple choque en Colegiales: un conductor se distrajo y volcó con su auto tras impactar a otros vehículos
El hombre sufrió algunas heridas tras quedar techo abajo en la intersección de Zapiola y Palpa. En tanto, en Liniers un automovilista alcoholizado atropelló a una oficial de policía que fue trasladada al hospital.
Un choque múltiple se produjo en el barrio porteño de Colegiales en la madrugada de este domingo, cuando un vehículo cuyo conductor perdió el control en la intersección de Zapiola y Palpa, luego de embestir a otros dos rodados y terminar subido a un tercero.
El hombre resultó con heridas y, según trascendió, habría reconocido que se distrajo al volante justo antes del impacto.
El Fiat Mobi gris que manejaba terminó dado vuelta sobre el asfalto después de dar contra un Nissan naranja y un Ford Fiesta rojo, y finalmente montarse sobre la rueda de un Citroën C3, lo que provocó el giro. Efectivos de la policía trabajaron en el lugar y se realizaron los peritajes correspondientes para determinar con exactitud las causas del siniestro.
TE PODRÍA INTERESAR: En 2018, un informe advirtió sobre potenciales inundaciones en Bahía Blanca, pero fue archivado
En tanto, también esta madrugada una oficial de la Policía de la Ciudad fue atropellada en el barrio porteño de Liniers y no terminó en tragedia de milagro. Un automovilista la arrolló sobre la avenida Rivadavia e intentó darse a la fuga.
El protagonista de este segundo incidente vial, a borde de un Fiat Palio Blanco, embistió a la agente que estaba cumpliendo sus funciones de prevención y seguridad en una zona de boliches. La víctima -que solo fue herida- quedó tendida sobre el asfalto a la altura de Rivadavia al 10900, entre Murguiondo y Oliden.
Fuentes policiales indicaron que, más allá del "estado de shock", estaba "sin signos visibles de trauma". En tanto, se demoró a un hombre de 37 años, que distintos testigos apuntaron como el principal responsable del atropello. Los estudios pertinentes confirmaron que el conductor estaba en estado de ebriedad.
Por este hecho, la avenida estuvo cortada en ambos sentidos de circulación en las primeras horas del día y una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) asistió a la oficial herida y la trasladó al Hospital Santojanni "con politraumatismos sin riesgo".