La Embajada de Israel y entidades judías llevaron a cabo un multitudinario acto para reclamar la liberación de los rehenes que siguen secuestrados por Hamas y acompañar a las familias de las víctimas, luego de las muertes de tres integrantes de la familia argentina Bibas.

El representante diplomático en la Argentina, Eyal Sela; el presidente de AMIA, Amos Linetzky; el presidente de DAIA, Mauro Berenstein, y el presidente de la OSA, Demián Stratievsky, fueron los oradores.

El encuentro tuvo lugar en Estado de Israel al 4100, donde se dieron cita funcionarios y dirigentes políticos, entre ellos, el ministro de Seguridad porteño, Waldo Wolff.

TE PODRÍA INTERESAR:

Al escenario también subieron familiares de rehenes y de víctimas fatales de la masacre del 7 de octubre de 2023, para encender una vela en su memoria.

La manifestación fue organizada horas después de que los cuerpos sin vida de los pequeños Kfir y Ariel Bibas y de Oded Lifshitz, llegaron a Israel, junto con otro que se suponía era de Shiri Bibas, pero que luego se comprobó que no lo era.

Sus restos fueron entregado finalmente el viernes pasado por Hamas. Shiri y sus dos hijos serán enterrados el miércoles, anunció su familia, y pidió a quienes deseen rendirles homenaje que lo hagan al paso de la caravana fúnebre.