Los bomberos controlaron el incendio en una fábrica de plásticos en San Justo: no hubo víctimas
Seis dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para combatir las llamas, que se observaron desde varios kilómetros de distancia. Afortunadamente, el inmueble se encontraba sin gente..
Un incendio de grandes proporciones se desató este viernes en un depósito de plásticos situado en la localidad bonaerense de San Justo, donde, tras llegar al lugar, los bomberos debieron evacuar a los vecinos de la manzana. Después de varias horas de trabajo, lograron controlar las llamas, sin que se registraran víctimas.
El siniestro ocurrió en un inmueble situado en José Martí al 3300, casi en el cruce con Juan Manuel de Rosas, adonde acudieron al menos seis dotaciones de bomberos y tres ambulancias.
El depósito se encuentra en una zona fabril, a unas siete cuadras de la pañalera que se incendió el viernes pasado en la calle Alvear al 3700, en Lomas del Mirador.
TE PODRÍA INTERESAR: Festejan los puesteros de La Salada: la multitudinaria feria de Ingeniero Budge reabrirá la semana próxima
"Ya está controlado, por suerte. No hay peligro de propagación. Ahora seguiremos trabajando todo el día en las tareas de enfriamiento, extinción de pequeños focos activos y apuntalamiento", destacó el jefe de Bomberos de La Matanza, Javier Díaz.
No obstante, puntualizó que no existe riesgo de derrumbe en la estructura afectada por las llamas, que se encuentra en un predio de unos 60 por 30 metros.
Señaló, además, que todavía se desconocen las causas del incendio y confirmó que el siniestro no dejó víctimas, aunque sí vecinos que se autoevacuaron y otros que dejaron sus casas por sugerencia de los bomberos.