Un feroz incendio se desató en una pañalera de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, por lo que ya entrada la mañana del viernes varias dotaciones de bomberos seguían trabajando en el lugar.

La compañía, ubicada en la calle Alvear al 3700, se prendió fuego en la madrugada de este viernes, alrededor de las 5:20, cuando comenzaron a evacuar a los vecinos.

Las autoridades a cargo del operativo informaron que el siniestro se generó por un cortocircuito en una de las máquinas, que colapsó el techo de la fábrica y que por el momento no se reportaron heridos.

TE PODRÍA INTERESAR: Habilitaron el trámite simultáneo del pasaporte y la autorización de viaje para hijos menores de 18 años 

El bombero Damián Díaz detalló a primera hora de esta mañana que trabajaban para "evitar la propagación a las viviendas" y que la zona con mayor carga de fuego fue "el frente", por lo que hasta ese momento no habían podido llegar al fondo de la fábrica.

"Se cayeron varias paredes en los patios de las casas", indicó, a la vez que destacó que "no había personas, ni lesionados, solo pérdidas materiales".

Por último, señaló que una vez que terminaran con la parte lateral, que tenía riesgo latente, iban a poder trabajar en el centro de la fábrica.