Sismo en Torneos por el intento de golpe a Tapia

El Canciller - Comentarios

Con la Selección Argentina clasificada a Octavos de Final del Mundial de Rusia y los ánimos del plantel renovados, los problemas en la dirigencia se mantienen; en las últimas horas sumaron un nuevo capítulo con el fuerte sismo que sacudió a Torneos por el intento de golpe a Chiqui Tapia.

Luego de la bochornosa goleada sufrida a manos de Croacia, desde distintos sectores operaron contra el yerno de Moyano para derrocarlo y hacerse con el sillón de Viamonte 1366. Varios periodistas que están bajo la órbita de producción de Torneos impulsaron rumores y teorías sobre los conflictos que envolvían a la comitiva de Bronnitsy.

Un divorcio total entre los jugadores y Jorge Sampaoli, divisiones dentro del plantel y ex jugadores del plantel campeón en 1986 intentando tomar la conducción de la Selección, fueron algunos de los rumores que los periodistas dieron por certezas para desestabilizar a la dirigencia argentina.

Ahora, con la Selección Argentina transitando un camino positivo lleno de optimismo, el CEO de Torneos salió a calmar los ánimos y aseguró que las acusaciones sobre la animosidad de la empresa productora de contenidos y marketing deportivo para derrocar a Tapia son “gravísimas, falsas y temerarias”.

En un comunicado difundido el jueves por la tarde, Torneos se despegó de cualquier tipo de operación contra el Presidente de la AFA y emitió un comunicado defendiéndose de las acusaciones.

“En los últimos días han trascendido maliciosas e infundadas versiones periodísticas respecto al accionar de la empresa Torneos y su CEO, Ignacio Galarza, acusándolos de armar un plan para lograr la destitución del Presidente de la AFA, el señor Claudio Tapia. Al respecto, nos vemos obligados a rechazar esta gravísima acusación, siendo esta falsa y temeraria”, rezó el comunicado.

Ignacio Galarza, CEO de Torneos: “Es probable que los que promueven estas acusaciones sean quienes sí tienen reales intereses políticos”.

Además, Torneos también compartió declaraciones de Ignacio Galarza, quien deslizó que “es probable que los que promueven estas acusaciones sean quienes sí tienen reales intereses políticos ya que han vertido terribles críticas a Claudio Tapia en el pasado“.

“Nosotros apoyamos y continuaremos apoyando a la AFA, a su Presidente y a los jugadores como hemos hecho siempre”, concluyó el comunicado junto a fotos de Galarza y Tapia juntos en el bunker de Bronnitsy.