Sin resistencia: golea River a Arsenal pero sigue lejos de la zona de Libertadores

El Canciller - Comentarios

En su visita a Sarandí, River ratificó ante Arsenal el alivio que le significó la victoria sobre Boca en la final de la Supercopa. El equipo de Gallardo venció 3-0 a los dirigidos por Sergio Rondina y se acomodó en el 9º lugar de la tabla de posiciones. El Millonario busca sumar para meterse en la próxima edición de la Copa Libertadores.

El partido no tuvo complicaciones para River, sin embargo, el Millonario pudo haber empezado perdiendo. Cuando el marcador estaba 0-0, el arquero Franco Armani tapó un mano a mano y evitó el gol de Arsenal. Luego, las cosas se simplificaron: a los 21' del PT, Exequiel Palacios abrió la cuenta tras una asistencia del uruguayo Rodrigo Mora.

Luego, en apenas tres minutos de partido -entre los 36 y 38' del PT-, Claudio Corvalán -en contra tras un cabezazo de Luciano Lollo– y Juan Fernando Quintero, luego de una gran jugada colectiva de River, pusieron el 3-0 como resultado final.

El segundo tiempo, a diferencia del primero, fue un monólogo del “Millonario”. Rafael Santos Borré ingresó en la segunda etapa, pero desperdició las dos ocasiones que tuvo.