Sin Benedetto, Gago ni Pérez: gana Boca bajo el liderazgo de Tevez y marca Wanchope su primer gol

El Canciller - Comentarios

Boca Juniors venció 4-2 a San Martín de San Juan y ratifica su liderazgo en la Superliga. El equipo de Guillermo Barros Schelotto salió a la cancha con la intención de demostrar que no sólo gana, sino que también puede hacerlo jugando bien. A pesar de algunos desbarajuste defensivos, el Xeneize estuvo a la altura de las circunstancais y logró mejorar su rendimiento en comparación de los últimos partidos del torneo.

Resumen del partido

Con un gol de Carlos Tévez a los 4' y otro de Cristian Pavón a los 9', el panorama no podría haber empezado mejor para el Xeneize. Sin embargo, desde una pelota parada, el equipo de Néstor Gorosito logró descontar a los 13'. En el segundo tiempo, tras un desborde de Pavón por la derecha y pase al medio, Nahitan Nández convirtió el tercero.

Sin embargo, a pesar de que Boca tenía el partido controlado, una jugada aislada derivó en un golazo de San Martín, que se puso 3-2 con algo de tiempo para buscar el empate. Pero minutos más tarde, el recién ingresado Wanchope Ábila golpeó las esperanzas de los sanjuaninos y cerró el resultado a favor del Xeneize, convirtiendo su primer tanto en la Superliga.

Formaciones