Siete estrenos que llegan a Netflix, Disney Plus, Amazon Prime video, Starzplay y HBO en mayo

Un nuevo mes para ver las series más anticipadas en tu plataforma amiga.
El Canciller - Comentarios

Ewan McGregor llega a la N roja  como uno de los diseñadores más influyentes de los setenta, vuelven los clones de Stars Wars en una serie animada y vamos a tener un reboot de la famosa serie de terapia de HBO. ¿A cuál le ponen más fichas?

 

Jupiter’s Legacy – Llega a Netflix el 7 de mayo

Si les gustan los cómics, seguramente sabrán quién es Mark Millar, el autor detrás de títulos como Marvel Knights Spider-Man, Ultimate Fantastic Four, Civil War y… Jupiter’s Legacy que ahora llega a la pantalla chica con ocho episodios. 

La historia nos lleva a una primera generación de superhéroes desde el momento en que  recibieron sus poderes en la década de 1930. En la actualidad, son la venerada vieja guardia, pero sus hijos luchan por cumplir con las hazañas legendarias de sus padres.

Josh Duhamel es The Utopian, el líder del equipo de superhéroes The Union. A este se suman otras caras conocidas como Ben Daniels y Leslie Bibb

 

Halston: 14 de mayo en Netflix

Ewan McGregor es lo único que necesitamos saber para agendarnos esta nueva miniserie de la plataforma. Acá interpreta al diseñador de moda del título y vamos a ir viendo sus pasos artísticos junto con algunas decisiones personales. 

¿Y quién es este señor?

Considerado el diseñador más influyente del Nueva York de los años 70, Halston fue el creador de una firma de moda que fue especialmente querida por el público de Studio 54 durante estas décadas. 

Como frutilla del postre la producción está dirigida por Daniel Minahan (American Crime Story) y producida por el mismísimo  Ryan Murph (The Politician, Hollywood, Glee). 

La necesitamos ayer y por acá te dejamos el trailer:

 

Star Wars: The Bad Batch llega a Disney Plus el 4 de mayo

¿Fans del universo Star Wars por acá?

Se trata de una nueva serie animada que sigue a los clones experimentales de élite de El Lote Malo (que aparecieron por primera vez en Star Wars: la guerra de los clones), mientras se abren camino en una galaxia que está cambiando muy rápido, inmediatamente después de la Guerra de los Clones. Los integrantes de El Gran Lote —una banda especial de clones con variaciones genéticas respecto de sus hermanos de la Armada de los Clones— cada uno con una habilidad única y excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente eficientes que forman un escuadrón formidable.

 

The Girlfriend Experience: Temporada 3 estrena el 2 de mayo en Starzplay

En esta nueva entrega de ocho episodios, la apuesta de Starz Play habla sobre las conexiones humanas que podemos tener a través de la tecnología. El sexo siempre es protagonista pero se muestra de un modo súper implícito y marcado por la sutileza. También se retoma la temática del trabajo sexual y el conflicto detrás de llevar una doble vida en una historia que lo tiene a Soderbergh una vez más como produ ejecutivo.

 

Solos: Llega el 21 de mayo a Amazon Prime Video

Creada por David Weil, la serie tiene un elencazo formado por Morgan Freeman, Anne Hathaway, Helen Mirren, Uzo Aduba, Nicole Beharie, Anthony Mackie, Dan Stevens y Constance Wu.

Se trata de una antología formada por distintas historias sobre lo que significa ser humano. Abarca nuestro presente y futuro y se centra en las conexiones que tenemos unos con otros. 

La recomendamos especialmente si disfrutaron de Modern Love, otra miniserie que mantiene una premisa similar poniendo el foco en narrativas amorosas. 

 

In Treatment: T4 llega a HBO el 23 de mayo

¿Se acuerdan de En Terapia, la serie argentina protagonizada por Diego Peretti?

Se trataba de una adaptación de su versión norteamericana con Gabriel Byrne en el 2008. 

Ahora regresa con un nuevo personaje y una mirada diferente. 

Esta vez,  Uzo Aduba, (Orange is the New Black) es Brooke Taylor, una terapeuta que se cuestiona sus habilidades y obtiene ayuda externa al reunirse con un antiguo colega a quien no ve desde hace diez años. Entre los pacientes se encuentran Anthony Ramos (Hamilton, In The Heights) y se tocarán cuestiones como la pandemia global y los recientes grandes cambios sociales y culturales.

 

Sexify: Llega a Netflix el 28 de mayo

Una producción polaca sobre el descubrimiento sexual: 

Para crear una innovadora app sobre sexo y ganar una competencia tecnológica, una estudiante virgen y sus amigas exploran el insondable ámbito de la intimidad.

Mientras esperamos la llegada de Sex Education parte 3, esta se ve como una apuesta divertida e innovadora para explorar.