Siete estrenos esperados para julio en HBO, Netflix, Starzplay y Apple TV

Entre nuevas series y temporadas, hacemos un repaso por algunas a las que les tenemos muchas ganas.
El Canciller - Comentarios

The White Lotus –  11 de julio de 2021 – HBO

Esta miniserie de seis episodios es una sátira social ambientada en un exclusivo resort hawaiano en Maui y está protagonizada por Connie Britton (American Horror Story), Jennifer Alexandra Daddario (‘True Detective) y Sydney Sweeney (‘Euphoria‘), entre otros. Durante una semana, ellos intentarán relajarse y rejuvenecer en mitad del paraíso, pero cada día que pasa se convertirá en un nuevo reto. 

Pinta muy bien y por acá pueden ver el trailer:

Sky Rojo: 23 de julio – Netflix – Segunda temporada

La controversial serie de los creadores de La Casa de Papel, elogiada por algunos y fuertemente criticada por otros, regresa con una dosis intensa de acción y adrenalina. Esta vez, Lali Espósito, Verónica Sánchez y Yany Prado intercambian roles con su proxeneta para convertirse en las “cazadoras” de su propia historia. ¿Le van a dar una chance?

Yo Nunca – Netflix  – 15 de julio – Segunda temporada

Inspirada en la adolescencia de Mindy Kaling (The Mindy Project, The Office), la “coming of age” logró convertirse en una bocanada de aire fresco con diálogos originales y secuencias divertidas sin caer en lugares comunes. Aunque todo indicaba que estaríamos ante otra “típica comedia teen”, la serie resultó ser mucho más profunda y nos habla sobre la pérdida, el choque cultural y las relaciones amorosas de sus protagonistas.

Veremos si esta segunda entrega se mantiene a la altura de su antecesora. Mientras tanto, tenemos un pequeño adelanto:

El show de Snoopy: Apple TV – 9 de julio 

Los más chicos van a poder disfrutar de episodios completamente nuevos de Snoopy con tres historias de siete minutos y un estilo de animación único. La producción también presenta a los personajes más queridos de Peanuts, incluidos Charlie Brown, Lucy, Linus, Franklin, Schroeder, Peppermint Patty y más, que se unen a Snoopy y Woodstock en aventuras veraniegas que incluyen minigolf, un día de playa, paseos en triciclo, exploraciones y mucho más. Nos ponemos bien nostálgicos y con muchas ganas de ponerle play. 

Jóvenes Altezas – 1ero de julio – Netflix

Esta propuesta escandinava de la plataforma se centra en la vida de un príncipe rebelde, quien tiene la oportunidad de descubrir lo que desea para su futuro mientras pasa sus días en un prestigioso internado. Siempre estamos necesitando alguna producción con príncipes metidos en dilemas de amor así que hay que darle una chance. 

Ted Lasso – Segunda temporada -23 de julio – Apple TV

Desde su estreno en agosto de 2020, la comedia fue alabada por la crítica y su protagonista Jason Sudeikis (Ted Lasso) se llevó el golden globe a mejor actor.  Acá interpreta a un entrenador de fútbol americano de la Universidad de Kansas que es contratado por un club de fútbol inglés a pesar de no tener ninguna experiencia en el rubro. 

En la segunda parte, se abordarán las consecuencias después de que AFC Richmond desciende de categoría. Ted tendrá que centrarse en su principal objetivo: el anhelado ascenso de su equipo. Amamos esta serie y necesitamos ver más del entrenador Lasso y sus maravillosos biscuits caseros. 

Power Book III: Raising Kanan – 18 de julio – Starzplay

Ambientada en South Jamaica, Queens en 1991, Raising Kanan es la precuela de la franquicia original Power. Es un drama familiar en expansión que gira en torno a la mayoría de edad de Kanan Stark; El mentor, socio y adversario de Ghost y Tommy, que finalmente muere en una lluvia de disparos en el octavo episodio de la penúltima temporada de Power.