Siempre se vuelve al primer amor: regresa Justin con Selena y The Weeknd con Bella Hadid

Luego de salir por casi un año con The Weeknd, Selena Gómez volvió a darle una oportunidad a "Jelena".
El Canciller - Comentarios

Ya se los había visto andar en bicicleta, pasear juntos y compartir pícaras sonrisas. Pero ahora, para alegría de los seguidores de esta historia de amor que comenzó hace casi ocho años, apareció la foto de un beso que comprobaría la reconciliación entre Justin Bieber y Selena Gómez: la vuelta de Jelena. 

Como si no fuera suficiente, y siendo casi protagonistas de una novela romántica, The Weeknd (ex reciente de Selena) parece estar volviendo con su ex, la modelo de Victoria Secret, Bella Hadid. 

La cronología del amor

•  Justin y Selena confesaron tener un “crush” mutuo en diferentes programas de televisión. “Creo que Selena Gómez está bonita”, dijo Bieber en tiempos de su hit “Baby”. Mientras que la cantante arriesgo: “Es el niño más guapo y lindo del planeta tierra. Y me siento como una robacunas”.


•    Recién en 2011 oficializaron su relación y se mostraron juntos en la fiesta de Vanity Fair de los Oscars.


•    En noviembre de 2012 tuvieron su primera crisis. Trataron de solucionarla, pero, en año nuevo de 2013, se separaron definitivamente. 
•    Al poco tiempo Justin publicó una foto junto a su ex en Instagram, pero, arrepentido, la borró a los pocos minutos. “Fue una relación larga, creó dolor, pero creó felicidad”.
•    A fines de 2014, Jelena se reconcilió pero duró poco tiempo. De hecho, después ella escribió “The Heart Wants What It Wants”, dedicada a su ex.


•    A fines de 2014, comenzaron a salir Bella Hadid y The Weeknd.


•    Justin afirmó, en 2015, que había compuesto infinidad de canciones pensando en Selena Gómez.


•    En 2016 se separaron Bella Hadid y The Weeknd. Hadid dijo: “Siempre lo respetaré y siempre lo amaré. A veces quieres estar triste o manejarlo diferente, pero al final del día, nunca quieres quemar un punte que trabajaste tan duro en construir. El amor duele, pero tienes que salir adelante. Fue mi primera ruptura y fue muy pública”.


•    En enero de 2017, y con un romántico viaje a Italia de por medio, Selena Gómez y Abel, de The Weeknd, confirmaron su relación. Incluso Gigi Hadid, hermana de Bella, dejó de seguir a Selena en las redes como muestra del dolor que había provocado en su familia.


•    En octubre de 2017 Selena y The Weeknd decidieron poner punto final a su relación. Según cuentan fuentes cercanas a la pareja “estuvieron de acuerdo en que la relación no iba a funcionar debido a la apretada agenda de Abel. Selena quería terminarla, no se sentía segura mientras él estaba ausente”.


•    Hace pocas semanas, Jelena comenzó a ser fotografiado por los paparazzis en diferentes actividades. Todos auguraban el regreso del amor, que se confirmó con un beso entre ambos, en el día de ayer.


•    Ahora, Abel fue visto en la casa de Bella y, según dicen, pueden haberle dado otra oportunidad al amor.