Shakira, Pique y rumores de crisis

El Canciller - Comentarios
@316 Stainless Steel Sheet Price
@
@Herren-Geldb?rse. Schwarz (Schwarz) - nwal-absail-o
@
@

No son los días más felices en la relación de Gerard Piqué y Shakira. Según afirman los medios españoles, el jugador de Barcelona y la cantante discutieron en un boliche de de la ciudad catalana. Rápidamente, claro, comenzaron los rumores de una posible crisis.

Incluso, los mismos portales que apuntaron sobre la presunta ruptura, indicaron que el defensor español habría salido con sus amigos luego de la pelea con la artista colombiana. En este sentido, la revista deportiva “Don Balón” titula: “¿Qué dirá Shakira? Pescaron a Piqué en un boliche, rodeado de mujeres”.

En otro orden,  el periódico La Vanguardia apunta: “Fuerte encontronazo delante de sus hijos”, dice, y profundiza: “Shakira llegó con ropa deportiva y sin maquillaje para pasar desapercibida. Al rato, apareció Piqué acompañado de sus hijos Milán y Sasha, y la recibida de la cantante no fue del todo buena”.

Continúan entonces los rumores de escándalo y crisis en una de las parejas más importantes del mundo. Habrá que esperar si el próximo 2 de febrero, fecha en que cumplen años Shakira y Piqué (él 31, ella 41), festejan juntos o separados.