Semana negra: acusa una cantante a Cacho Castaña de masturbarse en frente de ella en un auto

Tras las poco felices declaraciones del artista, una mujer narró una historia que entierra aún más la imagen del compositor argentino.
El Canciller - Comentarios

Luego de la polémica declaración de Cacho Castaña del día lunes -en la que el cantante dijo “Si (la violación) es inevitable, relajate y gozá”. Este martes, la artista Vicky Buchino lo denunció a través de su cuenta de Facebook acusándolo de haberse masturbado delante suyo en un auto cuando ella comenzaba a su carrera musical.

Según contó la cantante, Cacho Castaña le había prometido ayudarla a grabar un disco. Además, Buchino explicó que el artista era muy amigo de toda su familia, incluidos sus padres. “¿Te acordás hermano Cacho Castaña? ¿Te acordás cuando comenzamos juntos a cantar?”, empieza el relato de la víctima.

La artista comentó que Cacho, que se había hecho íntimo de sus padres e iba a cenar constantemente con su pareja a la casa de la cantante, habló con la madre de ella para invitarla a cenar y hablar del proyecto musical que nunca se realizó.

“Le pediste permiso a mi madre para invitarme a cenar, para poder hablar del proyecto de mi nuevo disco. Te pedí que me llevarás a casa. Ya tenía sueño, no íbamos a seguir hablando del disco y yo me preguntaba qué hacía allí” relató; y siguió: “cuando me iba a bajar, me dijiste que esperara, comenzaste a decirme que yo te volvía loco que “mi piel”, “mi boca” y “blah blah” pero no te conformaste con eso. comenzaste a masturbarte en mi “face” mientras hablabas de mis atributos”.

El relato completo.