A casi 24 horas del ataque, la Policía de la Ciudad continuaba buscando al hombre que violó a una mujer en la Reserva Ecológica y siguen rastrillando la zona de bosque y el barrio Rodrigo Bueno.

La víctima de 57 años había denunciado que el lunes por la mañana una persona vestida de runner se le acercó con una piedra, la amenazó, la llevó hasta los matorrales y la violó.

El llamado al 911 fue desde el celular de otro corredor que pasó por el lugar y vio la agresión que sufrió la mujer.

A pesar de eso, el atacante se dio a la fuga y ahora es intensamente buscado por el peligro que pueda llegar a ocasionar.

Después de varias horas en estado de shock la mujer, internada en el Hospital Argerich, relató la fisonomía y cómo estaba vestido el hombre.

Además, explicó que tiene ojos marrones claros, mide unos 1,80 metros y vestía con ropa deportiva.

Este último detalle es importante para la causa ya que la víctima sostuvo que por su ropa no sospechó de que se trataba de alguien peligroso.

En primera instancia participaron del operativo efectivos de la Comisaría Vecinal 1 B, personal de la Superintendencia de Violencia Familiar y de Género, canes de la División K9, el Departamento Motorizada, el Departamento de Orden Urbano, la Unidad Criminalística, el escuadrón aéreo y desde el río la Prefectura Naval Argentina.

La Fiscalía Criminal y Correccional número 17, a cargo de Federico Iuspa, labró actuaciones por "abuso sexual con acceso carnal", y la investigación quedó a cargo de la División Delitos Contra la Integridad Sexual de la Superintendencia de Violencia Familiar y de Género.

El martes cuando cayó la noche, la Fiscalía decidió finalizar la búsqueda, cerrar la Reserva Ecológica y retomar este miércoles.